Los 4 trucos definitivos para un maquillaje perfecto

Noticia 3-2

Más allá de tendencias ‘beauty’ y consejos de temporada, te damos las cinco claves definitivas para que luzcas siempre un maquillaje perfecto, sea cual sea la ocasión, el momento o la época del año.1. Empieza por la piel del rostro, que debes cuidar primero con una crema hidro-nutritiva que se adapte a tu tipo de cutis, para después aplicar un antiojeras (siempre un tono más claro que tu piel), pasar a la base (líquida o en mousse, según prefieras), y terminar con unos polvos bronceadores que te aporten un moreno natural, y unos toques de colorete (anaranjado o rosado, eso depende de ti) con los que añadir un ligero toque de rubor a tus mejillas.

2. Tu mirada es la protagonista absoluta, y por eso el maquillaje de los ojos debe ser cuidado. Con una sombra compacta intensificarás la mirada, y con el ‘eyeliner’ conseguirás resaltar tus ojos. El lápiz será el encargado de enmarcar con precisión, para dar paso a unas larguísimas pestañas con volumen que conseguirás gracias a la máscara. ¿Un truco? Antes de la sombra aplica en el párpado una gota de base de maquillaje para que el color permanezca intacto durante horas.

3. Los labios son la parte más seductora, y debes maquillarlos en tres pasos: primero, el lápiz los perfila y alarga la duración del color; después, la barra aporta todas las gamas de colores que desees, desde las más naturales a los rojos más sexys o a sofisticados tonos tendencia como el morado. Por último, el ‘gloss’ aporta brillo, volumen y un guiño de picaresca. Si exfolias tus labios una vez a la semana con un cepillo de dientes, y eliminas todas las pieles levantadas y sequedades, el resultado fabuloso se multiplica.

4. La mani-pedi se antoja como un complemento más de tu look, con una gama de colores de pintauñas cada vez más amplia. Pero no solo importa el color. También deberás tener en cuenta y usar un esmalte endurecedor para fortalecerlas, una base que alargue la duración del color y un ‘top coat’ que deberás aplicar después de la laca de uñas para conseguir un efecto relleno.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Asesor de imagen, FR, Franklin Ramos, Maquillaje, Moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s