El “Nude” domina las tendencias de maquillaje para Otoño-Invierno 2013/2014

Noticia 6-1Las semanas de la moda internacionales que se celebraron a principios de este año  dieron el pistoletazo de salida y nos muestran las tendencias de aquello que marcará la moda el próximo otoño e invierno, pero… ¡Claro!

También son un índice a seguir de lo que se llevará en maquillaje, ya que cada modelo es un claro ejemplo de un look creado “head to toe”. ¿Quieres apuntarte a las próximas tendencias de color? Douglas te dice cómo conseguirlas con sus productos de maquillaje más exclusivos.

ROSTRO

El concepto de nude se lleva al extremo, tanto es así que el maquillaje de cara pasa a ser del mismo tono que la piel y sólo se usará como herramienta para tapar posibles imperfecciones. Desde los tonos más pálidos a los más bronceados, siempre acorde a tu propio color.

OJOS

Si quieres ir a la última, no te queda otra que apuntarte a los ojos que marcan la última moda. El Smokey Eye sigue siendo la opción elegida por todos los diseñadores y ¿Por qué? Porque es la mejor manera de resaltar la mirada y hacerla sensual. El truco para ello es usar tres sombras de ojos diferentes e ir de más oscuro en el párpado inferior y claro en el superior, difuminándolos y fundiéndolos para que quede bien acabado.

LABIOS

Dos son las tendencias básicas por las que decantarse en este aspecto: el nude con efecto natural o el rojo pasión ¿Cuál es tu color? Puedes incluso elegir los dos ya que uno es más apropiado para el día a día y el otro para salir por la noche. La gama de los tonos naturales van desde las barras completamente transparentes, a aquellas con un efecto dorado para dar un toque brillante a los mismos. En cuanto a rojos, puedes elegir por aquellos tonos más vivosu optar por otros más oscuros, todo acorde a tu piel o al acto al que tengas pensado acudir

UÑAS

Las uñas, acorde a lo que se ha visto en los desfiles y se está aun viendo en las semanas de la moda a nivel internacional, se decantan por la naturalidad del brillo transparente o los tonos rosas claros e, incluso, nude. Así, vemos que ir sencilla siempre es un acierto, por ello Douglas te acerca sus esmaltes más elegantes para que puedas ir a la última

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Asesor de imagen, FR, Franklin Ramos, Maquillaje, Moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s