Cómo maquillarse bajo el sol

Noticia 8-2-1

Este verano más que nunca olvídate de clichés y de juzgar a nadie, ni tan siquiera a ti misma. Pasa de lo minimal y ve a la playa bien complementada. Para pasearte por la arena, por la cubierta del barco o por el césped de la piscina, se llevan los collares grandes, las pulseras, los anillos, los sombreros y el maquillaje. Bueno, más que el maquillaje lo que se lleva es estar guapasin que nadie note que vas maquillada. Para lograrlo te vamos a dar unos pequeños consejos ya que actualmente disponemos de cosméticos imperceptibles para vernos estupendas y estar protegidas frente al sol.


La base de la piel mejor que esté unificada, que no se noten las manchas o las imperfecciones y que se vea jugosa y con luz. Usa bases ligeras que lleven factor de protección. Por ejemplo Shiseido tiene un maquillaje-crema solar con SPF 30, Sun Protection Liquid Foundation.
Está disponible en 3 tonos, así según vayas cogiendo color puedes adaptar la base a tu tono. Es súper cubriente aunque ligero, además de muy resistente al agua. Tu piel estará perfecta todo el día. Si lo prefieres compacto y de farmacia, Sensilis dispone de un maquillaje en polvera que viene con esponja aplicadora, Sun Secret SPF 50 y resistente al agua. Pero si lo tuyo es adicción por la BB Cream también tienes opciones como Delial BB Sun un ligero perfeccionador de la piel con protección de 50. Deja un tono irisado muy favorecedor.

Noticia 8-2-2
Para que la piel no te quede plana tras unificar la base, te recomendamos unos brochazos y La línea Sunific de Lierac dispone de unos polvos nacarados que resaltarán tus pómulos, aunque si quieres también puedes aplicarlos por todo el rostro. Subliman el bronceado, son antiarrugas y antimanchas e incorporan SPF 30. Tienen un formato práctico con la brocha incorporada lo que hace de esto producto un gadget imprescindible en tu neceser de verano. Disponibles en dos tonos.
Para las zonas sensibles los sticks son la mejor opción porque su aplicación es fácil y seguro que no dejas ninguna zona desprotegida. Sisleytiene su stick solar, de SPF 30,  incoloro pero también con un toque de color, para que esas zonas delicadas no se queden blanquecinas.
¿Y para los labios? Es una zona que no tiene melanina y está desprotegida. No podemos permitirnos el lujo de olvidarnos de ellos porque se agrietaran, estarán resecos y hasta te pueden salir horribles calenturas. Hidrátalos y protégelos con bálsamos como los de Kiehl’s que son muy hidratantes al estar formulados con vitaminas y aceite, contiene SPF 15  y tiene un ligero toque de color. Aplícalo sin mesura.
Si te apetece un poquito de color no dudes en usar barras de labios como las de MAC que todas llevan un SPF 8. No renuncies al color si te apetece verte los labios maquillados, saldrás guapísima en las fotos. Antes de dormir te recomendamos exfoliarlos suavemente y aplicar una buena capa de bálsamo hidratante.

Por último la mirada, en lo que dicen los hombres que primero se fijan de una mujer. Esta afirmación será verdad o no, pero por mucho que quieras destacar tus ojos, las sombras para la playa puede que sean demasiado. Un toque con los polvos de sol sobre los párpados será suficiente pero enmarca tu mirada luciendo cejas y pestañas.
Antes de marcharte de vacaciones aprovecha para realizarteun buen diseño de cejas en los Brow Bar de Benefit. Te las depilan, diseñan y tiñen. Te aseguramos un buen cambio en la expresión de tu mirada y después es cuestión de mantenerlas con la depilación casera, merece la pena.
Y para las pestañas Maxcara, con x. Es un tratamiento profesional que te permitirá lucir las pestañas perfectas durante tres semanas. Te levantarás o saldrás del agua con las pestañas rizadas y maquilladas. Y sí lloras (de alegría esperamos)  o se harán borrones. Desde Slow Life Housenos explican esta sencilla técnica: primero usan una prebase, después las tiñen y, por último, las peinan para separarlas. La única precaución es intentar que no te caiga agua las primeras 24h y no usar limpiadores en aceite. Una técnica adictiva.
Sobre todo relájate y pásalo bien que el mejor consejo de belleza.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Asesor de imagen, FR, Franklin Ramos, Maquillaje, Moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s