Elige la sombra perfecta para tus ojos

Noticia 15-1

Preparándote para salir, es momento de buscar el maquillaje que te hará brillar esta noche, siendo tus ojos el punto facial que más resalta. Pero…¿Qué color debo escoger?La elección de la sombra es vital y el color es el que finalmente le dará vida a tu rostro. Para llevarlo correctamente debes en tener en cuenta el color de tus ojos. Nosotros te recomendamos algunos tonos.

Mirada oscura y sexy
Si tienes los ojos marrones, siéntete afortunada. Hay muchas tonalidades de las cuales puedes sacar provecha. Por ejemplo, los colores cobre, bronce, café y beige con complementos que le darán naturalidad y elegancia a tu rostro. Para darle luz a tu mirada, puedes agrégale tonalidades rosas a juego.

Para las ojiverdes
Son muy lindos y debes resaltarlos con cuidado. Los tonos miel, damasco, púrpuras y arena son buenos para complementar el maquillaje. Pero, de por sí, el verde también es otra buena opción, sobre todo los oscuros.

Ojitos color cielo
Para destacarlo necesitas un tono oscuro como el negro o el azul marino. Complementa la soma con un violeta, gris, o plateado, lo que te dará una mirada de infarto. Otros recomendados son el salmón y los dorados.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Franklin Ramos, Maquillaje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s