Los mejores tips de maquillaje para una entrevista de trabajo

Noticia 16-1

Cuando hablamos de entrevistas de trabajo las primeras impresiones lo son todo. Si bien debemos usar maquillaje no es la mejor forma de destacarnos del resto. Lo mejor es usar tonos claros y tranquilos que reflejen profesionalidad.

Hay ciertos tips de maquillaje que pueden hacer la diferencia y ayudarnos a lucir profesionales, lindas y calificadas para esetrabajo.

¡No te pierdas los mejores tips de maquillaje para una entrevista de trabajo a continuación!

Usa poco maquillaje

Uno de los mejores tips a tener en cuenta en una entrevista de trabajo es usar poco maquillaje en general. Evita usar mucho delineador, así obtendrás un look más natural y menos dramático. También es conveniente que no recargues tu rostro con base, usa poco para darle uniformidad a tu rostro pero no mucha para así lograr un look natural y delicado.

Es conveniente que evites también el rubor. Puedes poner un toque sutil para darle algo de color a tus mejillas pero evitar ser exagerada.

Usando poco maquillaje, o bien un maquillaje natural, lograrás una imagen prolija, bella -ya que podrás eliminar imperfecciones- pero sobre todo natural. Lo peor es reflejar que eres demasiado superficial o artificial y no quieres que la atención se centre en tu maquillaje y no en lo que puedes aportar para ese trabajo.

los-mejores-tips-de-maquillaje-para-una-entrevista-de-trabajo%202.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Las sombras suaves son la mejor opción

Por lo general, si tenemos un evento, una fiesta o una ocasión especial resaltamos nuestro rostro con maquillajes audaces y divertidos, y mucha sombra y delineador si se trata de un evento nocturno.

Pero en una entrevista de trabajo lo mejor es optar por todo lo contrario: tu rostro debe lucir bien pero no exagerado, debes preocuparte por tu apariencia sin distraer con ella. Lo bueno es que los tonos nude y neutros están súper a la moda y son ideales para llevar tanto al trabajo como a una entrevista.

Procura dejar tu maquillaje audaz para la noche o los fines de semana y usa sombras suaves con un toque de color para que te den el look deseado. Tampoco quieres lucir más edad de la que tienes, por eso está permitido desde sombras beige hasta sutiles tonos de rosa, gris y violeta. Para completar tu look opta también por tonos de rubor y maquillajes más suaves.

Evitar el bronceador

A todas nos encanta lucir un look bronceado que se destaque y resalte por su tono dorado. Pero la realidad es que es muy dramático para una entrevista de trabajo y por eso, lo mejor es evitarlo. El objetivo es lograr un look natural, pulcro y suave como una muñeca de porcelana, por eso lo mejor es optar por una base común y un poco de rubor.

La idea es crear un look suave y natural y para eso es imprescindible optar por un labial suave. Deja los colores fuertes para otras ocasiones. Para una entrevista de trabajo, se recomiendan los colores sutiles como rosa, durazno o ciruela. Otra opción es usar labial neutro para resaltar el color natural de tus labios.

Otro aspecto a tener en cuenta si eres una persona nerviosa es tu rostro no se vea grasoso. El sudor es común antes de una entrevista de trabajo, sobre todo si sueles ponerte nerviosa. ¡No querrás que tu maquillaje lo refleje!

Para mantener tu piel sin lucir grasosa o con brillo aségurate de comprar una buena base. Las BB Cream por ejemplo son una buena opción para eliminar el brillo extra. Para estar más segura y confiada lleva toallitas descartables para corregir el sudor antes de entrar a la entrevista.

Teniendo en cuenta esto también es muy importa comprar una máscara de pestañas de calidad. Lo que menos quieres en una entrevista de trabajo es que se te corra el maquillaje, luzcas desaliñada y des la impresión incorrecta. Es preferible usar poco maquillaje de calidad que mucho y que no resulte.

los-mejores-tips-de-maquillaje-para-una-entrevista-de-trabajo%203.jpg

Evitar los brillos

A las mujeres nos suelen gustar los maquillajes que tienen brillos pero no es conveniente para una entrevista de trabajo, sobre todo si tienen mucho brillo, porque no quieres que se centre la atención en tu sombra y no en lo que estás diciendo. O también puede dar la impresión de que eres superficial y de alto mantenimiento y son cosas que deben evitarse en una entrevista de trabajo.

Opta por tonos mate que son seguros, lindos y suaves y te darán en look que necesitas. ¡Y deja los brillos para la noche!

Ten en cuenta estos tips de maquillaje para lucir segura, sutil, delicada y atractiva en una entrevista de trabajo. ¿Tienes algún tip especial para este tipo de ocasiones? ¡Cuéntanos! No te pierdas cómo lograr un Look natural con poco maquillaje y Cómo maquillarse para ir a la oficina.

LEER MAS: http://www.imujer.com/6977/los-mejores-tips-de-maquillaje-para-una-entrevista-de-trabajo

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Asesor de imagen, Franklin Ramos, Maquillaje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s