El estilo callejero es el protagonista de la semana de la moda de Nueva York

Foto:Mercedes-Benz FashionWeek / Vogue Magazine / Showbiz

Foto:Mercedes-Benz FashionWeek / Vogue Magazine / Showbiz

Los diseñadores más cotizados presentan sus propuestas para la temporada de primavera 2014.

Esta semana es una de las más esperadas por los expertos y amantes de la moda, miles de personas acuden a la gran carpa blanca para deleitar sus ojos con lo mejor del universo fashionista.

Zac Posen, Carolina Herrera, Diane Von Furstenberg DVF, Nicholas K y Monique Lhuillier son algunos de los creativos que han presentado sus colecciones durante estos días en Nueva York.

Sin embargo, antes de hablar de las propuestas y entrar en detalles, vale la pena resaltar la moda callejera conocida como Street Style, porque finalmente son los transeúntes quienes marcan las pautas y las tendencias más originales.

Celebridades, blogueros, modelos, fotógrafos, críticos y expertos fashionistas lucen outfits fabulosos. Las calles se convierten en las mejores editoriales de moda y asistir a los shows se convierte en la excusa perfecta para vestir increíble.

Kelly Osbourne, por ejemplo, se ve sensacional, y ella por ser actualmente uno de los pesos pesados en cuestión de moda, siempre irradia gusto a cualquier nivel. Su estilo es maravilloso. El espiritú rockstar jamás la abandona y los aires futuristas mezclados con épocas antiguas, dan como resultado un look demasiado cool.

SPL608307_001


La piel es protagonista; faldas y pantalones a la cintura son acompañados por coquetas ombligueras brindando aires muy sutiles y femeninos. Igualmente los estampados hacen presencia, demostrando que la mezcla de diferentes patrones es un acierto seguro. El cuero tiene uno de los papeles más importantes.

Hay quienes eligen conjuntos mucho más sobrios y no tan atrevidos sin dejar de llamar la atención de los fotógrafos. Paris y Nicky Hilton lucieron fabulosas: Paris en un vestido gris entallado al cuerpo. El toque rebelde de la heredera: el print de pitón. Y Nicky con su jumpsuit estampado en diferentes tonalidades azules, se ve fantástica, juevenil y muy vanguardista.

18

17


Las chaquetas beisboleras se imponen, sin embargo Rihanna no supo llevarla, tal vez fue su peinado el que no favorece para nada su imagen o la talla extra grande de su chaqueta. Esta onda deportiva funciona muy bien si se logran combinar las prendas adecuadas: las gorras y las camisetas de equipos de fútbol americano son fantásticas.

Otra celebridad que perdió en el intentó o más bien, nos dejó con ganas de más, fue Sarah Jessica Parker, a quien estamos acostumbrados a ver siempre despampanante y con atuendos muy originales. En esta ocasión, Parker optó por el famoso Little Black Dress (vestidito negro), nada mal pero ¡Sarah, esperábamos más de ti!.

SPL607725_019

SPL606503_014


Son muchísimas las tendencias que se ven en las calles neoyorquinas y por eso es tan importante dedicar un artículo a detallar cada look. Es muy divertido observar cómo cada persona toma lo mejor de la moda y lo imprime en su propio estilo, sin importar las opiniones que surjan, porque lo verdaderamente importante es marcar pautas gracias a la originalidad y ese sentido fashionista que llevan los amantes del vestuario, de los accesorios, de las telas y la creatividad.

Los accesorios también se roban las miradas, ellos son el alma de cualquier outfit. El clutch o bolso tipo sobre definitivamente es el mejor amigo de la mujer esta temporada. Los aretes, pulseras y demás, en todas las presentaciones, colores y tamaños son infaltables en cualquier conjunto.

Es claro que no todos los estilismos son para todo el mundo; cada persona es única, con personalidad y gustos muy diferentes, y esto se puede ver en cada imagen.

Y es que, ¿cómo no vestirse sensacionalmente cuando se tiene el privilegio de asistir a una de las semanas más importantes de la moda?

Fotos: Mercedes-Benz FashionWeek / Vogue Magazine / Showbiz

Catalina García | Cromos.com.co
Advertisements

Leave a comment

Filed under Asesor de imagen, FR, Franklin Ramos, Moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s