10 miradas de pasarela para este otoño-invierno

Este otoño, tu mirada tendrá todo protagonismo. No sólo porque las cejas XL estén más de moda que nunca, sino por las grandes combinaciones de maquillaje de ojos que puedes crear en tu mirada.

 Noticia 19-2

Este otoño, los ojos son los grandes protagonistas siempre enmarcados por unas cejas de infarto.  Ya lo sabes, unas cejas gruesas y muy marcadas son la clave para dar a tu rostro un extra de personalidad y hacer que tu mirada diga sólo lo que tú quieres que cuente. (VER GALERIA DE FOTOS)

En cuanto al maquillaje de ojos, las opciones están entre los smokey eyes, los delineados y los tonos neutros.

Se llevan ahumados en tonos negros, extra oscuros con pestañas kilométricas para lograr los looks más grunges, casi góticos. Pero también entrarán los marrones en acción y los ahumados ganarán protagonismo con estos tonos (Tom Ford apuesta por el marrón sin duda) e incluso veremos ahumados en tonos plata.

En cuanto a los delineados se llevan muy marcados, creando looks sexys, con rabillo y ojos bambi o de gata. Tú elijes el que mejor se adapte a ti.

Sin embargo, los nudes y las miradas extra naturales, que hacen que tu maquillaje parezca inexistente, son la otra gran apuesta de la temporada. Se trata de aprovechar nuestra belleza natural. Con las combinaciones adecuadas parecerá que no llevas ni gota de maquillaje y sin embargo, estarás más guapa y más natural que nunca.

¿Eres atrevida? Los violetas para dar fuerza a la mirada y un toque femenino son otra gran apuesta aunque más arriesgada.Y como colofón para tu maquillaje de fiesta, el glitter inunda nuestros párpados, sin miedo en caer en el exceso, es una de las claves del otoño.En nuestra galería hacemos un repaso a 10 miradas que proponen los diseñadores, adelantamos un éxito absoluto para este otoño.

 

LEER MAS

Advertisements

Leave a comment

Filed under Asesor de imagen, FR, Franklin Ramos, Maquillaje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s