Un maquillaje fantástico para Halloween

Noticia 26-1-6

Como si se tratara de una paleta mágica. De allí emergen los tonos dorados, plateados, los rosas, lilas, blancos, todos escarchados. Destellos de luz salen del pincel y se quedan en el rostro de hombres y mujeres para darle magia a la tradicional fiesta de disfraces.

Los ojos adquieren protagonismo, pues las maxipestañas, la pedrería y los colores vibrantes cambian por completo las facciones de quien es maquillado. Por supuesto bases muy blancas, que se convierten en ese lienzo para que reaparezcan los personajes más fantásticos.

De la mano del maquillador profesional Pedro Silva, Vanguardia Liberal les presenta este especial de maquillaje de Halloween.

Solo necesita creatividad, estética, sutileza, inspiración y un maquillaje artístico que le permita crear su disfraz con sello propio.

Recuerde que un atuendo no será el mismo si no luce el maquillaje indicado. Incluso su disfraz puede ser el mismo maquillaje y ajustar el personaje con una túnica, una manta o un accesorio particular.

Y por supuesto, no olvide el peinado. Es importante para darle más fantasía a su personaje.

Alienígena

Personalidad: Para las mujeres que aman la ciencia ficción, que quieren un maquillaje impactante, descomplicado, que quieren resaltar la belleza natural.

Clave del maquillaje: Piel muy clara con tonalidades café y blanca. Los detalles en blanco, café y cepia para realzar los ojos, con ayuda de un maquillaje cremoso. No olvide las dos trenzas cruzadas en la frente.

Modelo: Laura Julieth Ortiz

Diosa del fuego

Personalidad: Para una mujer joven, que quiere disfrazarse sin dejar de verse bella.

La clave de este maquillaje: El manejo del color rojo y dorado para simular las llamas que salen de sus ojos. Se requiere pedrería roja y dorada para complementar el maquillaje. No olvide una peluca de gran volumen, que la hará salirse de lo normal.

Modelo:

Laura Alejandra

Cajicá.

Thriller

Personalidad: Para un joven que quieren impactar en la fiesta de disfraces, pero con una opción un tanto descomplicada. Este tipo de personajes no pasará de moda.

La clave del maquillaje: Tal y como se observa en la imagen predominarán los tonos blanco y negro.

Modelo: Andrés Ojeda.

La pitonisa

Personalidad: Para una mujer madura que le gusta disfrutar la fiesta de Halloween.

La clave del maquillaje: Detalles en pedrería, un maquillaje fuerte con colores llamativos para mantener la belleza de la modelo. Por supuesto no puede quedar de lado el turbante, tal y como se observa, con canutillo y lentejuela, y tonos fucsia y rojo.

Modelo: Luz Laguado.

La diabla

Personalidad: Para una mujer pícara, sensual, que quiera ser la diabla de la fiesta.

La clave del maquillaje: Una base verde, cejas naturales para lograr un párpado más amplio donde se concentren las sombras en tonalidades moradas, verdes amarillas.

No olvide las pestañas postizas muy grandes, y labios rojos.

Termine su disfraz con la peluca roja y los cachos.

Modelo: Liz Barajas.

Novio de halloween

Personalidad: Para un hombre que ama los disfraces dramáticos, que quiere lucir un disfraz imposible de olvidar.

La clave del maquillaje: Para lograr ese aspecto zombie se necesita una base de fondo blanco en la que se destaquen marcaciones en negro muy definido, dentadura externa y cuencas diabólicas en los ojos.

Complemente el maquillaje con pestañas postizas para darle ese toque dramático.

Modelo: Arnulfo Rodríguez.

Novia de halloween

Personalidad: Este disfraz es uno de los que más llamarán la atención, dentro de la gama del terror y la fantasía. La novia de Halloween nunca pasará de moda, en esta versión de gala se muestra con un gran moño o mantilla de encaje español. Podrá agregar un aderezo de cristal en el peinado.

La clave del maquillaje: Los ojos ahuecados como zombie, sombras negras y dentadura externa definida dibujada sobre sus labios reales.

Modelo: Luz Aida Espinel.

Rockera

Personalidad: Para chicas jóvenes que quieren llamar la atención, con un toque dramático. El aire juvenil se lo darán las flores de colores que lleva en el cabello.

La clave del maquillaje: Las sombras que alrededor de los ojos simulan dos flores más, pero con una versión un tanto gótica. Se requiere una base blanca para que resalte el maquillaje de los ojos.

En el cabello largo se deben lograr varios enredos.

Modelo: Julie Duarte

Mariantonietta

Personalidad: Para una mujer que ame los personajes míticos e históricos. Para esa mujer que suspira ser una versión auténtica de Mariantonieta.

La clave del maquillaje: Se destaca además de la peluca en color platinado y de gran volumen, un maquillaje dramático en tonos fucsia y plateado.

Modelo: Chris Reyes

 

LEER MAS.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Asesor de imagen, FR, Franklin Ramos, Maquillaje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s