10 tips para labios sensuales

ImagenLos labios, esa parte sexy del cuerpo, pueden jugar a tu favor o muy en tu contra. Lograr unos labios que animen a ser besados no es tan complejo si se tiene algo de conocimiento. El brillo, el color, la textura, son fundamentales para que esta parte de tu cara se lleve todas las miradas

Ponlos en tu cartera. No podrás lograr una boca preciosa si no llevas en tu cartera todo el tiempo un gran labial y un delineador. Son los básicos del maquillaje de boca. Puedes sumarle humectantes especiales, brillos comunes, brillos con destellos o purpurina y un protector de labios para enfrentarlos al sol.

Antes de pintar. Siempre deberás exfoliarlos y luego humectarlos. No se trata de una rutina costosa. Se pueden exfoliar los labios con azúcar y miel. Luego debes humectarlos. Puedes elegir cualquier producto especial para labios o simplemente manteca de cacao, que funciona a la perfección.

Prefiere el pincel. Para comenzar a pintarlos deberás primero pasar el labial. Se recomienda hacerlo con un pincel. Esto permitirá que coloques la cantidad de labial indicada, que ahorres y que mantengas la higiene. Imagina la cantidad de bacterias que pueden crecer en tus labiales una vez que recorren tus labios.

Los colores. Para el verano los colores de moda son los frescos, vibrantes y frutales. La idea es que tus labios den la sensación de calidez y frescura. Están de moda los duraznos, los rosas, los lilas, el dorado y el cobre. Tú deberás elegir según el color de tu piel y el color base de tus labios.

¿Labios muy grandes? Puedes achicarlos delineándolos por dentro de la línea natural de tu boca. Es interesante usar esta técnica sólo con el labio superior.

¿Labios muy chicos? Para agrandarlos puedes hacer el delineado por fuera de la línea natural. Intenta darle la forma más deseada con un color lo mas parecido posible al color real del labio. En general el más parecido es el mauve, pero puede variar según la piel de cada uno.

¡Disimula todo! Si tienes una mancha o cicatriz en el labio puedes ocultarla con el corrector (si es una mancha oscura) o con la base de tu maquillaje. Luego pon en la zona polvo compacto translúcido y listo. Imperfección eliminada.

Lo más recomendado para ti. Primero se aconseja usar lo que a ti te haga sentir mejor. Este verano se usan más los colores suaves y metalizados. Si tus labios son carnosos puedes achicarlos con un color neutro o sin brillo.

Pero si quieres agrandarlos puedes delinearlos con un color muy parecido a tu labio y luego aplicar un labial con mucho brillo o metalizado para aparentar más volumen.

Delineadores y brillos. El delineado le dará definición a los labios pero esa línea no debe notarse. Con respecto a los brillos, los comunes son los indicados para el día y los que tienen destellos o purpurina son especiales para la noche.

No olvides protegerlos. Para mantener la hidratación y cuidar la boca en el verano se recomienda el protector solar, es el mejor sellador para la humedad.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s