Prendas, colores y consejos para lucir delgada

Prendas colores y consejos para lucir delgadas

Prendas colores y consejos para lucir delgadas

Como mujeres que somos siempre queremos lucir radiantes y obviamente delgadas, así que en esta ocasión vamos a hablar de esas prendas que aportarán un efecto óptico a nuestro look para hacernos lucir una figura estilizada… así que a poner en práctica estos trucos para lucir regia al instante.

Usa  los colores a tu favor

Los colores oscuros y en especial el negro crean un efecto de profundidad y nos hacen lucir mucho más delgadas de lo que somos. Por esta razón, opta siempre que quieres lucir más flaca por un pantalón, un vestido o una camisa de color negro. Puedes jugar con estas prendas para usarlas a tu favor. Por ejemplo, si lo que quieres disimular son tus caderas usa pantalones negros con blusas de colores, pero si lo que quieres es disimular los rollitos del estómago usa una blusa negra con cortes.

Los colores fuertes y vibrantes como el rojo, el fucsia, el amarillo y otros muchos  llaman la atención de todas las miradas. Aprovéchate de ellos. Si por ejemplo quieres evitar que la  gente se fije en tus caderas, usa una pashmina de uno de estos hermosos colores. De esta manera, concentrarás la atención de las personas en la parte superior de tu cuerpo. También debes evitar llevar este tipo de colores  en las partes más anchas de tu cuerpo.

Usa los estampados a tu favor

Existen infinidad de estampados en el mercado y muchos de ellos pueden aportar o arruinar nuestra idea de una apariencia delgada, así que nos enfocaremos en los que funcionan para estilizar nuestra figura. Las rayas, tan de moda esta temporada, favorecerán mucho nuestra figura si las usamos con precaución y en el sentido correcto. Por ejemplo, si queremos estilizar la parte superior de nuestro cuerpo podemos elegir rayas verticales delgadas. Evita las rayas horizontales en zonas de tu cuerpo que tengan mucho volumen.

Erróneamente se ha pensado durante mucho tiempo que los estampados grandes son para las mujeres de tallas grandes, cuando en realidad cuanto más pequeño es el estampado menos volumen proporciona a la figura. Elige estampados con impresiones pequeñas y combínalos con cinturones o bloques de color sólido en la cintura, ya que favorecerán mucho tu figura.

Opta por los estampados con arabescos alargados, angulares o diagonales y evita los de formas redondas y los lunares en las áreas de tu cuerpo que quieras disimular.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Franklin Ramos, Moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s