¿Quien es Franklin Ramos?

Franklin  Ramos

Franklin Ramos

Con más de 20 años en el mundo de la belleza,  Franklin Ramos sigue siendo uno de los preferidos de los artistas del medio nacional e internacional que no dudan un segundo en ponerse en manos de este gurú del maquillaje.

Entre su lista de clientes figuran: Fergie, ex integrante de Black Eyed Peas; Steven Tyler, exvocalista de Aerosmith; la reconocida cantante Hilary Duff y la hermosísima actriz colombiana Sofía Vergara.

Franklin se define como un hombre que le debe todo su éxito a la mujer, por medio de ella y de lo que le inspira, dice, ha logrado el reconocimiento profesional que durante mucho tiempo estuvo persiguiendo.

“Para mí la mujer es todo, es la que me ha hecho como profesional, como ser humano. Vivo agradecido con las mujeres”, expresa sonriendo Ramos.

A Franklin se le ve entusiasmado, habla rápidamente, pero vocaliza muy bien cada una de sus palabras. Cuando se le pregunta por su oficio se apresura a responder: “me encanta, me apasiona mi trabajo, muestra no sólo tendencia sino también tecnología y refleja mi ideología de que la mujer se quiere cuidar y le interesa más que lucir bien, sentirse bien. Siempre estoy en constante evolución como profesional”.

Descubrió su pasión por el maquillaje cuando tenía 12 años de edad. Cuenta que nació en Mompox- un pueblo mágico cerca de Cartagena y que por su arquitectura barroca transmite romanticismo y nostalgias por todos sus rincones- convirtiéndose de esta manera en una fuente de inspiración para el experto.

Siendo muy joven, tuvo la oportunidad de participar en Crónica de una muerte anunciada, una de las producciones que se grabaron en su pueblo, junto a la reconocida actriz italiana Ornella Muti.La idea de poder resaltar la belleza de una mujer lo fue envolviendo al grado de que hoy sigue emocionándose cada vez que enfrenta un nuevo proyecto.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Asesor de imagen, FR, Franklin Ramos, Maquillaje, Moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s