5 pasos para eliminar la grasa abdominal

como-perder-peso

Si usted está buscando bajar y tonificar su abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales

Estos son algunos Concejos para reducir la grasa abdominal

Con el paso del tiempo, la grasa tiende a acumularse en el abdomen y cuesta más trabajo eliminarla. Por más esfuerzos que se realicen, esa molesta y dañina grasita va deteriorando la silueta y daña la autoestima.

Por eso te compartimos  consejos  fáciles de practicar que  te ayudarán a eliminar la grasa abdominal que tanto te molesta!

5 pasos para eliminar la grasa abdominal

1. Practica algún deporte regularmente o haz ejercicio mínimo 3 veces a la semana. Te recomendamos el entrenamiento con intervalos de pesas y ejercicio cardiovascular durante 45 minutos 3 veces por semana.

2. No omitas ninguna comida del día. Como mínimo debes ingerir 6 comidas pequeñas al día cada 3 horas. No tengas períodos de ayuno prolongados.

3. Evita el azúcar refinado, es el enemigo número 1 de tu abdomen. Sustituye la glucosa que tu organismo necesita con el de las frutas, es beneficioso y no se almacena como el azúcar refinada.

4. Ingiere vitamina c. Este permite mantener los niveles de cortisol nivelados y es esencial en la producción de carnitina, la cual te permite convertir la grasa localizada en energía.

5. Ingiere grasas “buenas” de forma moderada, como: aguacate, almendras, aceite de oliva. Estos te aportan omega 3 el cual es fundamental en tu salud.

“También es muy importante dormir entre 6 y 8 horas, para que de esa forma sientas vitalidad y energía y así   puedas controlar el estrés y la ansiedad

Advertisements

Leave a comment

Filed under Asesor de imagen, FR, Franklin Ramos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s