Franklin Ramos regresa a Colombia’s Next Top Model

Franklin Ramost

Con más de 20 años de carrera profesional en el mundo de la belleza, Franklin Ramos, sigue siendo el favorito de cientos de artistas a la hora de maquillarse. Artistas de la talla de Fergie, ex integrante de Black Eyed Peas; Steven Tyler vocalista de Aerosmith; la reconocida cantante Hilary Duff y la actriz colombiana Sofía Vergara, se han dejado enamorar del talento de este gurú de la moda.

“me encanta, me apasiona mi trabajo, muestra no sólo tendencia sino también tecnología y refleja mi ideología de que la mujer se quiere cuidar y le interesa más que lucir bien, sentirse bien. Siempre estoy en constante evolución como profesional” asegura Ramos cuando se le pregunta sobre su carrera.

En diferentes oportunidades, Franklin ha recalcado que le debe todo su éxito a la mujer, por medio de ella ha logrado el reconocimiento profesional que durante mucho tiempo estuvo persiguiendo.

La idea de poder resaltar la belleza de una mujer lo fue envolviendo al grado de que hoy sigue emocionándose cada vez que enfrenta un nuevo proyecto, como lo es ahora la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, un reality show de Colombia basado en el popular formato estadounidense.

La segunda temporada del reality se estrenará el próximo 13 de enero por el canal Caracol, que traerá como novedad la presentación a cargo de Carolina Cruz. Ella, además, estará más cerca de las participantes y les brindará consejos que gracias a su experiencia en el mundo del modelaje conoce bien.

Franklin por su parte, estará presente en calidad de tutor de las modelos, a lo que anota que “ganará la modelo que tenga mayor seguridad en sí misma, clase, elegancia en sus movimientos, encanto, carisma y actitud”. Asegura que esta vez no le temblará la mano a la hora de hacerles fuertes críticas a las concursantes, y no es broma que el ‘promo’ de la temporada advierta que las concursantes: “llorarán, llorarán y llorarán”.

Un reality que seguramente atrapará a los colombianos entre la belleza y el drama de las participantes que lucharán para ser la próxima Colombia’s Next Top Model.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Colombia's Next Top Model, Franklin Ramos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s