‘Colombia’s Next Top Model’ renueva caras y estrategias

carocruz

La segunda temporada de ‘Colombia’s Next Top Model’ llega cargada de sorpresas. En entrevista con Terra, Franklin Ramos, Carolina Cruz y Catalina Aristizábal adelantaron detalles del reality.

Después del éxito de la primera temporada de ‘Colombia’s Next Top Model’, se realizaron varios ajustes para que la segunda edición del programa fuera aún más impactante.

Nuevas caras, un jurado distinto y una presentadora con mucho profesionalismo y carisma, fueron algunos de los cambios que de entrada convirtieron al reality en uno de los más esperados de 2014.

La llegada de Carolina Cruz al programa generó sorpresa en el público, pues no se sabía qué iba a pasar con ella después de su retiro de RCN. Sin embargo, para el equipo del programa fue una gran noticia, pues sabían que aportaría todo su talento y asumiría su rol como algo más que una presentadora.

En fotos: Mira a las participantes de la segunda temporada en vestido de baño

Carolina aceptó la propuesta de Caracol Televisión con la condición de que su papel en el reality fuera igual al de Tyra Banks en la versión estadounidense.

“Más que la presentadora quería ser amiga y confidente de las modelos. Mi propósito era estar con ellas en todo, hacer en equipo las pruebas, llamarles la atención de una manera respetuosa cuando tenía que hacerlo. Eso fue lo que logramos”, aseguró Carolina en entrevista con Terra Colombia.

El reto de Franklin Ramos

Con la segunda parte de ‘Colombia’s Next Top Model’, el asesor de imagen Franklin Ramos quiere demostrar que las modelos no son solo cara y cuerpo.

“Es mi responsabilidad mostrarle a Colombia que el modelaje no es solo una mujer que se para frente a una cámara. Supuestamente para ser una modelo de pasarela debes tener más de 1.80 de estatura, pero vemos a Kate Moss que mide 1.65 y es una de las mujeres más top del mundo. Eso demuestra que una mujer bella sin actitud no logra absolutamente nada”.

Esta vez, Franklin llega más fuerte y exigente que nunca porque busca a mujeres que sean capaces de representar a Colombia en las mejores pasarelas del mundo.

A diferencia del año pasado, el programa estará cargado de paisajes, pues el equipo de producción se encargó de elegir los lugares más bellos del país para realizar las pruebas.

‘Colombia’s Next Top Model’ llega a Caracol Televisión a partir del 13 de enero.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Colombia's Next Top Model, Franklin Ramos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s