5 potentes infusiones para quemar grasa

Infusión-de-manzana-con-canela-bebidas-adelgazantes-640x420

estas 5 potentes infusiones para quemar grasa pueden ser preparadas y conservadas en frío. Su efecto es más rápido si se toman calientes o tibias. La cantidad recomendada es de dos a tres al día. (No se debe de exceder más de tres tomas la día)

  • Infusión de té verde , el té verde contiene polifenoles y cafeína que ayudan aumentar la actividad celular, acelerando el metabolismo y ayudando a eliminar grasa mas rápidamente.
  • Infusión de arenaria, es una infusión depurativa que favorece la eliminación de líquidos, por lo que es importante beber agua en el transcurso del día para prevenir una deshidratación.
  • Infusión de cáscara de piña, esta infusión es un potente diurético que ayuda a la eliminación de las grasas y líquidos.
  • Infusión de centella asiática, esta infusión sirve  para adelgazar y no sólo se utiliza como laxante natural, si no que es ampliamente conocido como una hierba anti-celulítica que estimula la circulación.
  •   Infusión de fucus, esta infusión es una alga asiática que nos ayuda a bajar de peso, mejora el metabolismo, y nos ayuda a mejorar el colesterol.

Si deseas le puedas agregar un trozo de fruta o un poco de canela para aromatizar la infusión.

 

Advertisements

Leave a comment

Filed under Franklin Ramos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s