Cómo reducir grasa en los brazos

grasa-en-los-brazos

La grasa en los brazos y la flacidez es uno de los problemas más comunes que presentamos las personas en especial las mujeres.

Esto se debe a los malos hábitos que tenemos en nuestra vida cotidiana, como el tener una vida muy sedentaria, ganar y perder peso con rapidez, alteraciones en el sistema hormonal.

Como eliminar la grasa de los brazos

Eliminar la grasa de los brazos se puede convertir en un reto para muchas personas, a veces las personas piensan que una de las partes mas difícil para perder grasa son los brazos.

Cuando se ingieren más calorías de las que se eliminan, el cuerpo las almacena en forma de grasa. El lugar en que se acumula es generalmente genético, pero también, puede deberse, como en el caso de la grasa en los brazos, a la falta de ejercicio.

El mejor modo de eliminar la grasa en los brazos es consiguiendo reducir el total del porcentaje que tengas de grasa corporal. Si, además, tonificas los brazos mientras pierdes grasa podrás deshacerte también de la flacidez.

Como tonificar los Brazos

Tips para reducir la grasa de los brazos

-Cambia de dieta y desarrolla mejores hábitos alimenticios. Elige grasas no saturadas, proteínas sin grasa, frutas y verduras frescas y cereales de grano enteros.

-Bebe mucha agua, pues el deshidratarte puede hacer que tu metabolismo se vuelva hasta un 30% más lento.

-Acelera tu metabolismo haciendo cinco comidas ligeras al día y no saltándote nunca el desayuno.

-Quema calorías, pero no sólo muevas los brazos, mejor mueve todo el cuerpo 3 o 5 días en semana, según la disponibilidad de tu tiempo.

Para eliminar la grasa de los brazos puedes hacer un ejercicio bien conocido: las flexiones de brazos. Hazlas con unas mancuernas pequeñas o unas muñequeras lastradas para incrementar la resistencia.

Además, debes tener en cuenta que es imposible eliminar la grasa de los brazos con el cuerpo quieto, debes concientizarte de que deberás  hacer algo de ejercicio.

Al hacer estos cambios en tu vida, no solo reducirás grasa en tus brazos, sino que también perderás peso, te sentirás mas saludable , con mas energía y eso será un motivo para que cada día cuides de tu salud y tu cuerpo.

Leave a comment

Filed under Actualidad, Franklin Ramos, Maquillaje

Leave a comment