Franklin Ramos revela detalles de “Non stop”

índice

En esta edición de Colombiamoda 2014, Caracol e Inexmoda se alían para apoyar a los nuevos diseñadores, que llegan pisando fuerte a la primera edición de “Non–Stop”, una plataforma pensada especialmente para ellos. Franklin Ramos, asesor de imagen y parte del grupo moda, que el canal designó para realizar el cubrimiento de toda la feria, nos contó detalles acerca de este evento y de su vida personal.

¿En qué consiste Non-Stop?

Se trata de una plataforma de exhibición donde los protagonistas serán los nuevos diseñadores colombianos, allí podrán exhibir sus propuestas llenas de talento, innovación y creatividad, pero no solo se trata de los novatos, asegura Franklin, pues otros profesionales del circuito de la moda estarán presentes, es el caso de maquilladores, estilistas, fotógrafos, entre otros. 

El proceso de selección de estos diseñadores estuvo a cargo de Inexmoda, organización que hizo una curaduría fijándose en la trayectoria de diversos diseñadores que se proyectan como el futuro referente de la moda en el ámbito nacional e internacional.

Este es uno de los eventos que más expectativa ha generado en Colombiamoda 2014, pues a él asistirán los críticos y corredores de moda, productores, revistas especializadas en este sector, estilistas, y todos aquellos que tengan que ver con el mundo de la moda.

Acerca de Franklin Ramos

En esta ocasión la tarea de Franklin y en general del grupo moda es trasladar los conceptos y propuestas de Colombiamoda 2014 a la vida práctica y real de todas las mujeres, lograr que dicha información llegue a todos de una forma clara.

Quizás te interese este artículo: Semana de la moda en Colombia 2014

Para Franklin, “la moda es cada persona, cada individuo” y lo dice porque considera que no se trata de algo lejano o inalcanzable que solo se ve en las pasarelas, sino que la moda se vive día a día y su tarea es proyectarla y acercarla a todos.

Por eso, este irreverente de la moda, recientemente lanzó su libro “El Maquillaje, por Franklin Ramos” que ha vendido más de 5 mil ejemplares en menos de 2 meses, un verdadero éxito en el circulo de la belleza y la moda. “La aceptación ha sido supremamente satisfactoria. Estoy agradecido con cada mujer que me ha apoyado y ha comprado el libro”, expresa Franklin Ramos, presentador de la segunda temporada del reality Colombia Next Top Model.

Este es el punto de la vida, donde Franklin comienza a recoger los frutos de más de 20 años de trabajo. Él lo sintetiza en una sola palabra: ‘gratitud’. “Siento gratitud con todas las mujeres que han dejado plasmar mi arte, que han abierto no solo la puerta de su closet, sino también de su mente y su corazón, para que yo pueda entrar a cambiar sus vidas y a darles un poco de felicidad por medio de un consejo de belleza para subir su autoestima”

¿Ya viste? 3 mujeres son jurados de los premios Cromos 2014

Franklin ha participado en varios proyectos internacionales y aún así todos los aprendizajes adquiridos los ha volcado a la mujer colombiana, la mujer latina, que en los últimos años ha ido ganando un lugar preponderante en espacios dominados antes por mujeres de otras latitudes.

Este asesor de imagen, querido por todas las colombianas, ve a la mujer de una forma más universal, independientemente de su color, etnia, raza, estatura o contextura; todas en el fondo hablan el mismo lenguaje para él, un lenguaje que consolida su propia imagen como una de las más importantes en la moda colombiana.

Fuente.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Franklin Ramos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s