Nueva Línea de productos para el cuidado del cabello.

De la fusión de lo mejor nace lo extraordinario.

franklin-ramos-belleza

David Vaz, destacado perfumista francés creador de famosas marcas de perfumería fina y Franklin Ramos, especialista en peinado de reconocidas celebridades te presentan esta nueva línea que revolucionará la experiencia en el cuidado del cabello.

Hay una fuerte relación entre el cabello y la sensualidad. Tenerlo resplandeciente, con movimiento y un aroma cautivador todo el día hacen que se convierta en la perfecta arma de seducción para la mujer latina.

Por ese motivo, Ésika lanza Ésens, su nueva línea especializada para el cuidado del cabello, cuya innovadora fórmula fusiona lo mejor de la tecnología capilar y la perfumería fina para crear productos que dejan el cabello extraordinario y con un aroma a fragancia fina que dura hasta por 24 horas.

Ésens tiene una solución para cada necesidad del cabello:

·         Liso Máximo: Shampoo, acondicionador y crema de peinar que proporcionarán un liso absoluto todo el día**, con exquisita fragancia fina con aroma a jazmín, rosas y notas frutales.

·         Rizos Perfectos: Shampoo, acondicionador y crema de peinar que proporcionará rizos definidos por 24 horas, con fino aroma a cassis, Ylang ylang y frambuesa gourmand.

·         Restauración Total: Shampoo, acondicionador y crema de peinar tratante con perfume fino que restaura dos años de daños en 10 días, con fino aroma de orquídeas de vainilla, extracto de almendras y frutas exóticas.

·         Prevención Caída: Shampoo y acondicionador con perfume fino que evita la caída del cabello hasta en un 99% y lo deja con un aroma duradero de lirios, musk y vainilla. 

Las 4 colecciones de Ésens cuentan con una fórmula libre de sal*, libre de cloro y sin parabenos.

¡Haz que tu cabello luzca resplandeciente todo el día con Ésens, la nueva línea de cuidado para el cabello de Ésika! Porque con Ésika, tú y tu belleza lo pueden todo.

Para conocer más sobre Ésens contacta a una consultora al 0801-1-3030, visita la página de Internet www.esika.biz/esens Facebook/esika.belcorp

Twitter/@esikabelcorp

Instagram/@esikabelcorp

Youtube/esikavideos.

Fuente:  http://www.generaccion.com/

Advertisements

Leave a comment

Filed under Franklin Ramos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s