Maquillaje: el secreto está en la mirada

Infalible herramienta de persuasión, irresistible arma de seducción, la mirada de una mujer es una de sus mejores bazas. Glamurosa, con ojos de muñeca o con aspecto felino, le proponemos tres estilos, con las pestañas como protagonistas, para lucir misteriosa y femenina. Una mirada impactante para conseguir el ‘look’ más ‘sweet’ de la temporada.

Noticia 3-1

Miradas cómplices, de rechazo, de ironía, de amor… La mirada es la clave en la comunicación no verbal, y si la cara es el espejo del alma, una simple mirada puede transmitir esperanza, resignación o hasta hacerte enrojecer. Maquillarse bien los ojos es casi un arte, pero también es cada día más fácil dar impacto a la mirada con los nuevos avances cosméticos. Sombras bien difuminadas, una técnica aplicada correctamente, el delineado, y la imprescindible máscara de pestañas para completar el ‘look’. Unas pestañas sanasNoticia 3-1-1 son deseables tanto para la estética como para la salud. Largas, rizadas, con volumen y vitalidad, aportan brillo y sensualidad a la mirada. Cepillarlas a diario, desmaquillarlas cada noche y una alimentación equilibrada es fundamental, y a partir de ahí utilizar las fórmulas ‘mágicas’ que nos ofrece el mercado. Entre los últimos lanzamientos destaca el de la prestigiosa firma francesa Guerlain, que ha creado Cils d’Enfer, una acción conjugada a través de tres polimeros que permite que las pestañas se vuelvan más espesas, maleables y se fijen con una perfecta forma rizada. Con un formato moderno y sofisticado, la máscara puede convertirse en un imprescindible que crea adicción, ya que se aplica con facilidad para lucir unas pestañas de infarto. Acompañada del Eye-Liner Líquido y de su nuevo Delineador & Khol, un lápiz de ojos cremoso que puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior del ojo, el éxito está asegurado. Y como complemento ideal las nuevas cajitas de cuatro sombras de ojos en tonos violetas y grises, verdes y naranjas con los que lograr los ‘looks’ más ‘sweet’ de la temporada, desde el más atrevido al más elegante. ‘

Look’ glamuroso:

Dar mayor intensidad a las pestañas superiores para elevarlas hasta el infinito. Delinear sobre la línea de las pestañas superiores, rizar y alargar sólo en los extremos. Como la mirada de una gacela para ofrecer un aspecto irresistiblemente seductor.

Noticia 3-1-2Mirada de muñeca:

Se envuelven tanto las pestañas superiores como las inferiores para abrir la mirada y aportar un irresistible estilo inocente y cándido. Iluminar primero con sombras en tonos iridiscentes y contrastar con tonos oscuros, después alargar las pestañas superiores e inferiores y por último definir, separando verticalmente.

Cat Eye o ‘look’ felino:

Como la mirada de lince, con la fuerza del rock and roll, intensificando la máscara de pestañas en los extremos exteriores. Primero profundizar, dibujando una raya dentro del párpado superior e inferior, después difuminar con un pincel y rizar, y por último aplicar una segunda capa. Combinar con sombras violetas y barra de labios rojo automático. Un estilo provocador, que hipnotiza, ideal para un evento de noche o una cita romántica donde deseemos impactar. Tres estilos distintos para cada ocasión. Y es que la mirada es una poderosa arma de expresión, y como dice el proverbio árabe, «Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación».

Advertisements

Leave a comment

Filed under Actualidad, Asesor de imagen, FR, Franklin Ramos, Maquillaje, Moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s